top of page

Skinboosters

Precio normal

1 sesión: $5900

3 sesiones: $17700

Promoción

1 sesión: $4300

3 sesiones: $11700

¿En que consiste?

¿Qué es?

Los Skinboosters representan un innovador tratamiento con ácido hialurónico, diseñado para revitalizar y mejorar significativamente la hidratación y calidad de la piel.


Características Destacadas del Tratamiento

Rejuvenecimiento y Hidratación: Los Skinboosters no solo mejoran la hidratación, sino que también estimulan la producción de colágeno, ayudando a recuperar la firmeza y a reducir las arrugas causadas por la deshidratación cutánea.


Versatilidad en Aplicación: Este tratamiento es adecuado para el rostro, cuello, escote, manos y brazos, satisfaciendo las necesidades de una amplia gama de pacientes, desde jóvenes millennials hasta aquellos con piel más madura.


Sinergia con otros procedimientos: Los Skinboosters se combinan perfectamente con otros tratamientos, como en los pacientes que se realizan tratamiento con toxina botulínica, para abordar de manera integral las necesidades de rejuvenecimiento facial. Mientras que la toxina botulínica se enfoca en el tercio superior del rostro, los Skinboosters mejoran el resto de la cara.





Hidratación y Elasticidad

Este tratamiento optimiza la hidratación y aporta elasticidad a la piel, reteniendo la humedad esencial.


Acción Biorevitalizante

Los Skinboosters previenen y mejoran la apariencia y condición de la piel de manera óptima, trabajando en conjunto con el colágeno y la elastina para una acción global y duradera.


Resultados Visibles

Los pacientes experimentan una piel más joven, suave y radiante después del tratamiento.




Sesiones Incuidas

1 o 3

Válido al del 4 al 29 de junio 2024, pagando en efectivo y no aplicable con otras promociones. 

Los tratamientos serán realizados con cita previa.

bottom of page